POLITICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad de elchatcam.com hace una descripción del tratamiento de información para con los usuarios, siendo esta utilizada con fines de seguridad para evitar a personas indeseables o que intenten perjudicar al sitio, como así también para fines publicitarios.
Sobre la información recabada
ElChatCam.CoM recoge información de nuestros usuarios netamente con fines se seguridad y publicitarios como lo son la dirección IP y dirección de correo electrónico solamente en el caso de que el usuario este registrado, esta información es procesada y utilizada con los fines mencionadas anteriormente , y ante toda las cosas para evitar que spammers y/o gente molesta intenten perjudicar o degradar el sitio.
Utilización de la información recabada
ElChatCaM.CoM utiliza esta información con el fin de entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios. Dicha información es analizada y es puesta en manos de la administración para que tomen las medidas de control y gestión correspondientes para cada tipo de situación.
Consideraciones
La administración no puede estar las 24 horas monitoreando el chat, esto se entiende a que cada administrador tiene vida personal y también tiene que descansar para de esta forma poder rendir de la mejor manera a las expectativas de la comunidad y de los usuarios por supuesto. Para ello existe un compromiso de cada administrador y moderador para conectarse al sitio y dar aviso al propietario en cada caso de ausencia.
En cada caso cada usuario puede solicitar a un administrador borrar el registro de su propio nick el cual sera eliminado en un plazo no superior a 2 días, desde el aviso.
ElChatCaM.CoM se reserva del derecho a modificar la presente política de privacidad de acuerdo a las necesidades y requerimientos de las entidades legales correspondientes.
La administración no entregara, difamara ni difundira ningún tipo de información personal.
La información solo puede ser solicitada por un ente gubernamental o del estado mediante un correo o documento formal y con una orden judicial.

Contactanos

Tienes reclamos o sugerencias, alguna duda?
Estamos complacidos de responderte!!!

Recuerda enviar tu nick en el correo para poder resolver tus inquietudes más rapidamente